Pelusso moverá todo el equipo para enfrentar al Huila

Santa Fe

Pelusso moverá todo el equipo para enfrentar al Huila

Pelusso moverá todo el equipo para enfrentar al Huila

AS Colombia

El técnico de Santa Fe rotará toda la nómina. Le dará descanso al grupo que enfrentará a Nacional de Uruguay, el 27 de agosto, en segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Llegó el momento de la rotación en Independiente Santa Fe. Las recientes lesiones de Dairon Mosquera y Omar Pérez ya habían obligado al técnico Gerardo Pelusso a modificar su esquema y el equipo principal para el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Liga de Loja, a la que superó 3-0 con goles de Wilson Morelo.

Ahora, se viene otra prueba importante en el torneo internacional, pero antes tendrá una escala en la Liga Águila II ante el Atlético Huila, en juego de la fecha 8. Para este compromiso, el entrenador uruguayo decidió poner un equipo totalmente distinto al que ha venido actuando y tendrán la posibilidad de actuar algunos jugadores que aún no registran minutos.

Sorprende el regreso a competencia, y como titular, de Héctor Urrego y la presencia del panameño Harold Cummings como lateral izquierdo. El ataque lo comandarán Miguel Borja y Luis Quiñones. Gordillo y Rodríguez lideran el mediocampo.

Pelusso le dará descanso al grupo principal, que viajará este lunes a Montevideo para afrontar el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Aún no se ha confirmado la lista de viajeros pero algunos de los que estarán este domingo en El Campín ante el Huila podrían ser parte de la delegación. 

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; Almir Soto, Yair Arrechea, Héctor Urrego, Harold Cummings; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Darío Rodríguez; Armando Vargas; Luis Quiñones, Miguel Borja. DT: Gerardo Pelusso.

0 Comentarios

Normas Mostrar