Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila II

Millos no despega: pierde contra Equidad y se queda en 7 puntos

Las fallas defensivas volvieron a perjudicar al equipo azul, que ya suma 3 partidos sin ganar y sigue por fuera de los ocho. El golazo de Insúa no alcanzó.

BogotáActualizado a

El Millonarios de hoy es más dudas que certezas. Muy poco, por no decir nada, queda de aquel equipo que fue protagonista del torneo anterior y estuvo a un penal de ir a la final.

La derrota 2-1 frente a Equidad, la segunda en el campeonato, volvió a dejar molesta a la afición que fue a acompañarlo en buen número al estadio de Techo.

Las buenas intenciones de Lunari en el replantamiento ofensivo (ingresaron en el ST Vásquez, Insúa y Romero), el manejo de la pelota y el golazo del 'Pocho' no borran el mal primer tiempo y las fallas tácticas y futbolísticas que se han vuelto repetitivas en los últimos partidos.

El 1-0 de Torralvo y el 2-1 de Barreto desnudaron los problemas defensivos de un equipo que carece de marca en la mitad y brinda muchas ventajas en el fondo con la pareja de centrales conformada por Cadavid y Díaz.

Claro que el pecado más grande es que en las jugadas de contragolpe del rival, el equipo no sabe regresar, achicar y 'atacar' la pelota. Sucedió en la caída 2-0 en Tuluá y pasó en el 1-1 en El Campín frente al Deportivo Cali.

Eso lo ratificó el propio Lunari en la rueda de prensa: "Estoy muy triste por los goles que nos están haciendo. Regalamos dos goles contra Equidad y eso me deja muy preocupado. Me duele porque eso lo trabajamos en la semana. Hay que buscarle soluciones a esos problemas en defensa; si me toca hacer cambios, lo voy a hacer".

El 1-1, que llegó en el minuto 81 gracias al buen gesto técnico de Insúa, quien, dentro del área y sin dejar caer el balón, marcó su séptimo gol con la camiseta azul, parecía un justo premio para el visitante que mejoró con el ingreso de Ómar Vásquez.

Pero Equidad, que jugó mejor en la etapa inicial y aguantó el chaparrón en el complemento, consiguió en tiempo de adición una victoria importante para llegar a 10 puntos en la tabla y ascender parcialmente a la séptima casilla.

Millonarios llegó a tres fechas sin ganar y todavía no aprovecha la seguidilla de partidos que tiene en Bogotá. Con siete puntos continúa en la parte intermedia de la tabla.

Su campaña se resume en cuatro empates, dos derrotas y una sola victoria para 6 puntos de 21 posibles. El tema ya empieza a preocupar porque el torneo avanza, los de arriba suman y se alejan y las victorias no aparecen.

Repasa el minuto a minuto del partido