Montero jugó 45 minutos y Teo se quedó en el banco

Colombianos por el mundo

Montero jugó 45 minutos y Teo se quedó en el banco

Montero jugó 45 minutos y Teo se quedó en el banco

PATRICIA DE MELO MOREIRA

AFP

Fredy Montero fue titular en juego de la segunda fecha de la Liga de Portugal, ante Pacos Ferreira. Teo fue al banco de suplentes pero no tuvo acción.

Este sábado durante la segunda jornada de la Liga de Portugal, Fredy Montero fue titular con el Sporting de Lisboa ante el Pacos Ferreira. El colombiano jugó 45 minutos y fue sustituido en el segundo tiempo por Gelson Martins. 

Montero comenzó muy bien en el partido. Tuvo dos oportundiades claras de gol pero sus remates se fueron desviados. En la primera recibió un pase desde el costado izquierdo de Jefferson, le entregó el balón a Slimani, quien falló en el cabezazo. 

En la siguiente acción de riesgo, el delantero atlanticense remató de pierna derecha pero el balón se fue desviado. Para la segunda parte no salió a la cancha y fue sustituido por Martins. 

Entre tanto, Teófilo Gutiérrez aguardó en el banco de suplentes la posibilidad de saltar al campo, pero a los 71’ de juego, el técnico Jorge Jesús agotó sus cambios y dejó al barranquillero sin acción. 

Al final, Sporting empató 1-1 con Pacos Ferreira. El gol de los locales en el José Alvalade lo consiguió Andre Carillo (40’) y el tanto del empate lo marcó Pelé a los 79’. 

Con este resultado, el equipo de los colombianos Fredy Motero y Teo Gutiérrez se ubica de manera parcial en la segunda posición con cuatro puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar