Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Sánchez, el mejor de Aston Villa ante Palace

El mediocampista colombiano fue pieza principal de su equipo que jugó en condición de visitante ante el Crystal Palace. Fue sustituido al minuto 68 por Traoré.

Actualizado a
Carlos Sánchez
AFP

Buenas noticias para José Pékerman y la Selección Colombia llegan del Aston Villa y la Premier League. Si se dudaba de la forma física y futbolística de Carlos Sánchez con miras a la próxima convocatoria, el colombiano despejó todos los interrogantes.

Fue importante en el mediocampo de su equipo, apoyó en defensa e incluso se atrevió a probar con un remate de media distancia en el minuto 20 del compromiso en el Selhurst Park Stadium en Londres.

A pesar de la derrota de su equipo, el colombiano fue líder de su escuadra, se mostró en buena condición y mostró sus características de juego con entrega y sacrificio.

El primer gol de Crystal Palace llegó al minuto 70, justo dos minutos después de que Sánchez fuera sustituido por Adama Traoré cuando el técnico Tim Sherwood quiso darle más manejo ofensivo a su equipo.

Al minuto 76, Aston Villa consiguió el empate con un autogol de Souare quien desvió el balón hacia su arco luego de un centro por el sector derecho de los visitantes. Pero faltando 4 minutos para el final del partido, Sako le dio el triunfo definitivo a los locales.

El Aston Villa de Sánchez lleva una victoria, dos derrotas en las tres jornadas jugadas en la Premier League. En la próxima fecha recibirá en Birmingham al Sunderland.