Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Wilson Morelo: "El primer penalti destrabó el partido"

El delantero convirtió los tres goles del triunfo ante Liga de Loja, que les permitieron a los bogotanos avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Morelo consiguió su segunda tripleta del año en un torneo internacional. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

BogotáActualizado a
BOG83. BOGOTÁ (COLOMBIA), 20/08/2015.- El jugador de Santa Fe de Colombia Wilson Morelo (d) disputa un balón con Juan Carlos Espinoza (i) de Liga de Loja de Ecuador hoy, jueves 20 de agosto de 2015, durante un partido por la Copa Sudamericana en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá (Colombia). EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

La racha del goleador de Santa Fe sigue en marcha, Morelo consiguió su segunda tripleta del año en un torneo internacional. Después del partido ante Loja, el atacante monteriano se refirió al triunfo vital para seguir en carrera por la Copa Sudamericana.

Tripleta y clasificación: Estamos contentos porque clasificamos y en lo personal porque vuelvo a marcar una tripleta y como siempre la gloria y la honra será para Dios.

Remates de los goles: Fuertes y arriba. En esta clase de partidos tan complicados hay que asegurar los goles, así que me decía si me lo va a tapar que lo haga bien y por eso le pegué fuerte. Afortunadamente, pude marcar los dos goles de penalti.

Sobre Liga de Loja: Fue un rival que se nos paró muy bien en el primer tiempo, nos hizo un partido muy trabado, con una defensa muy fuerte; un penalti lo destrabó. Ellos (Loja) tenían vida, el 1-1 los clasificaba así que salimos a buscar el segundo gol y lo encontramos y luego el tercero.

Acerca del próximo rival en la Sudamericana: Venimos de hacer una muy buena Copa Libertadores y sabemos que para llegar lejos y ganar la Copa hay que superar a los mejores y Nacional es uno de estos, el semestre anterior no nos tocó ningún rival accesible sino rivales muy fuertes y esa experiencia nos ayudará mucho.