Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ricardo Lunari: "El Deportivo Cali nos perdonó la vida"

El técnico de Millonarios reconoció que el equipo fue irregular en el empate 1-1 y que Cali fue superior. Adelantó que la lesión de Maxi no parece grave.

BogotáActualizado a
Millonarios solo ha ganado un partido este semestre.
Felipe RincónAS Colombia

Ricardo Lunari lo reconoció. Millonarios empezó bien, pero con el correr del partido aparecieron los errores que tantos puntos le han costado al equipo en este inicio de la Liga Águila II. En rueda de prensa tras el empate 1-1 ante el Cali, el argentino afirmó que el equipo de 'Pecoso' Castro mereció más que el empate. 

El equipo empezó bien: “Al principio nos salieron bien las cosas, tuvimos un buen juego. Incluso vi por momentos el Millonarios del semestre pasado que dio tantos buenos frutos. Con el pasar de los minutos nos fuimos cayendo. Vimos las dos caras de la moneda. Tenemos que hacer que las cosas buenas nos duren más minutos y sacar provecho".

El Cali los anuló: “El Cali hizo un planteamiento muy bueno. Nosotros jugamos con las ganas de ir a buscar el partido, pero ellos nos empatan en una jugada muy elaborada, pudimos aumentar terminando el primer tiempo pero no tuvimos la puntada final. El Cali tuvo opciones claras pero nos perdonó. Creo que merecían más".

Millonarios terminó con tres delanteros: “Se intentó con los tres delanteros para buscar sorprender al rival y tener otras alternativas. Lo hicimos sobre el final porque había que arriesgar. Necesitamos los puntos, por eso buscamos la victoria más allá de arriesgar incluso el empate. Nazuti y Lozano hicieron una buena marca sobre Michel Rangel, pero este se las ingenió muy bien para buscar sus oportunidades de gol. Reconozco que abusamos de las pelotas aéreas buscando a Rangel".

Falta orden en el equipo: “Jugamos con las ganas y el ímpetu de buscar los tres puntos, pero no tuvimos la claridad para encontrar el gol. Empezamos muy bien hasta el gol, pero cualquier cosa nos desequilibra, el cali nos empezó a atacar y el equipo se fue desinflando, el gol del empate se veía venir".

Lesión de Maxi Núñez: “Lo de Maxi va a tener un diagnóstico más preciso, pero parece que fue sólo un calambre”.