Millonarios 1x1: Vikonis vuelve a sacar la cara y evita la derrota
El arquero uruguayo tuvo una destaca actuación en El Campín ante el Cali. En el segundo tiempo detuvo cuatro balones que llevaban destino de gol.
Nicolas Vikonis: Nada pudo hacer en el gol de Preciado; como siempre estuvo oportuno y preciso para sacar las opciones de los rivales. Figura de los azules.
Lewis A. Ochoa: Se equivocó en marca sobre Hárold Preciado para la primera anotación. Le costó en la reaparición, pues se resbalaba con mucha facilidad. Fue sustituido a los 70 minutos por Agudelo.
Gabriel Díaz: Mucho trabajo; empezó bien aplicado y concentrado, pero se desconcentró fácil y terminó perdiendo en marca por la potencia de los delanteros rivales.
Andrés Cadavid: Impuso condiciones. Estuvo muy acertado y ganó siempre sobre los ágiles delanteros del Cali. Fue el mejor de Millonarios.
Déiver Machado: Es uno saliendo y otro defendiendo. Marcando, siempre deja un hueco para los delanteros contrarios. Le mostraron amarilla y es la segunda en el acumulado.
David M. Silva: Empezó muy ágil con movilidad, pero no le rinde; no le salen las cosas. No encuentra todavía su fútbol. Fue sustituido a los 84’ por Kevin Rendon.
Sergio L. Villareal: Para ser un volante central debe tener más movilidad y rapidez para ir a todos lados. Lució muy lento. Le ganaron por presencia y potencia física. Le sacaron una amarilla y es la primera en el acumulado.
Rafael F. Robayo: Pisando el área, apareciendo a la espalda de los defensas en jugada personal, le hizo el pase para la anotación de Rangel. En el primer tiempo fue más un volante de segunda línea; en el segundo estuvo más de Villareal.
Mayer A. Candelo: Con el balón en los pies se asoció con Silva y Robayo y llevó al equipo hacia adelante pero no acertó con los balones largos. En el segundo tiempo pasó inadvertido.
Maximiliano E. Nuñez: Hombre de raya que va hasta el fondo y hace muy buenos centro, pero eso no le está alcanzando y luce como un jugador rápido y correlón pero sin efectividad. Terminó resentido de la lesión que lo tuvo al margen de los entrenamientos en los últimos días.
Michael J. Rangel: Autor del primer gol del partido ante pase de Robayo. Cuarto del semestre y 16 de su carrera. Un remate a las manos de Hernández en el segundo tiempo y pare de contar su aporte en el partido.
Jhonatan A. Agudelo: Ingresó por Ochoa a los 70’ para jugar con tres delanteros y tres en defensa. Fue por izquierda y el perfil le costó. Poco pudo hacer.
Kevin Rendon: Entró por David Silva a los 84’. Muy frío para el juego, lució desacertado y tuvo entregas erráticas.
Sergio Romero: Ingresó a los 88’ por la lesión de Núñez. No le alcanzó el tiempo para aportar.