Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Oficial: Operación de meniscos de Omar Pérez fue exitosa

Santa Fe anunció en su cuenta de Twitter que la intervención quirúrgica del volante argentino fue todo un éxito y aseguró que "la lesión no es de la gravedad que se pensaba".

BogotáActualizado a
Pérez salió bien de la operación.
@chipakero

Este miércoles en horas de la noche volvió la tranquilidad a la casa cardenal, al volante argentino Omar Pérez se le realizó la cirugía en su rodilla izquierda para reparar el menisco; el parte médico tras la intervención le regresó el alma al cuerpo a los hinchas, directivos e integrantes del plantel.

“La operación a Omar fue exitosa, la lesión no es de la gravedad que se pensaba, el 10 cardenal ya está camino a su casa para recuperarse”, afirmó el club en su cuenta oficial de twitter.

Minutos más tarde, el propio jugador envió un mensaje en su cuenta personal: “Gracias a cada uno de los mensajes de apoyo que enviaron. Todo salió perfecto...” con una fotografía en la que se le ve acompañado del cuerpo médico que realizó el procedimiento.

El panorama es alentador, la lesión del capitán no es de gravedad y se estima que su proceso de recuperación tarde entre 30 y 40 días, tiempo que se estimó desde el inicio. El ‘10’ se encuentra camino a su casa y estará entre tres y cuatro días inmóvil y luego irá a trabajos de consultorio. En aproximadamente dos semanas estaría de regreso a Tenjo para empezar con trabajos de campo.