Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

FCF escoge comercializadora de boletas para la Eliminatoria

La Federación Colombiana de Fútbol nombró a Ticket Shop para vender las boletas y a 911 para ejercer la logística de los juegos de la Selección rumbo a Rusia 2018.

Actualizado a
Las Eliminatorias comenzarán en el mes de octubre.
AFP

La Federación Colombiana de Fútbol informó que luego de una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo, se escogió la agencia de boletería que se encargará de los partidos de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Se trata de la Comercializadora de Franquicias S.A, conocida en el mercado con la marca Ticket Shop, que, según el comunicado, "fue la oficialmente seleccionada, de manera unánime por la FCF". Esta se eligió después de ver las propuestas de cinco empresas más.

El comunicado indica que en la misma reunión, "Producción de Eventos 911 S.A.S, fue elegida unánimemente como la Empresa Operadora Logística para los juegos de la Selección Colombia de Mayores durante las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018".

Los contratos se suscribirán en los próximos días en una primera reunión que se tendrá entre las partes. Así mismo, el comunicado agrega que "tanto Ticket Shop como 911, estarán encargadas además de los juegos de Repesca Internacional para Rusia 2018 (en caso de disputarse) y los Juegos Olímpicos Río 2016 que jugará la Selección Colombia Sub 23".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?