Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uniautónoma - Nacional

Uniautónoma da pelea al descenso: empata con Nacional

El equipo costeño le sacó un empate 1-1 al líder Atlético Nacional en Barranquilla. Aunque sigue en zona de descenso, mostó señales de recuperación.

Actualizado a

El primer gol que recibió el líder del torneo lo hizo Uniautónoma a los 4 minutos de juego en una pena máxima que le cobraron al portero Camilo Vargas que atropelló en la salida a Nelio Tapia. El cobro lo ejecutó Pablo Rojas para el 1-0 de los locales. El festejo de la anotación tuvo un abrazo colectivo por parte de los jugadores para el técnico Giovanni Hernández, cuestionado por el rendimiento del equipo que está en zona de descenso directo.

Nacional puso el 1-1 a los 30 minutos con un golazo de media distancia de Alejandro Bernal que dejó sin reacción al arquero local Sebastián López.

En el segundo tiempo el conjunto de Reinaldo Rueda se fue encima de los locales que aguantaron en defensa e incluso pudieron asegurar la victoria con un remate de Rojas que pegó en el palo.

Esta igualdad en Barranquilla mantiene a los verdes al comando del torneo con 14 unidades. En la próxima fecha recibirá al Once Caldas en el Atanasio Girardot. Por su parte, los barranquilleros que siguen en el último lugar de la tabla, pero mostraron un repunte en su juego, se medirán con Junior en el Metropolitano.