Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rafa Benítez explica por qué James no es titular

Al cierre de la pretemporada en el partido ante Galatasaray el técnico del Real Madrid dijo que James Rodríguez aún está físicamente detrás de sus compañeros.

MadridActualizado a
James empezó como suplente ante Galatasaray.
JAVIER GANDULDIARIO AS

A cinco días del inicio de la Liga Española, el DT adelantó que el colombiano aún no tiene el ritmo de competencia que tienen los demás jugadores del equipo.

“Quiero decir que después del verano ha estado un mes de vacaciones y en ritmo de competición va detrás de los otros. A veces lo compensa porque tiene mucha calidad pero es así, está algo detrás”, manifestó Benítez después de la victoria 2-1 ante el Galatasaray con el que terminó la pretemporada.

James ingresó a los 57 minutos y cuando se asoció con Marcelo por la banda izquierda el equipo tuvo mejor rendimiento ofensivo. Algo que reconoció el entrenador que aguarda por la mejor versión del 10.

“Cuando coja el ritmo nos aportará ritmo y gol”, añadió.

Una vez terminó la Copa América de Chile, Rodríguez regresó a los entrenamientos de su equipo después de 29 días de vacaciones. Se unió en China para enfrentar al Inter al que le hizo gol. También jugó contra el Tottenham en la Audi Cup en la que también marcó y luego ante el Valerenga de Noruega.

Real Madrid comenzará el torneo este fin de semana ante el Sporting de Gijón.