Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN | NUEVA APLICACIÓN DE AS

La app ‘Guía de las Ligas’ de AS, para los amantes del fútbol

La guía con toda la información y los datos estadísticos del fútbol colombiano y europeo ya está disponible en Play Store y App Store, para dispositivos Android e iOS respectivamente.

Actualizado a
Con la App tendrás toda la información de la Liga Águila y las mejores ligas del mundo del fútbol.

Ya está disponible la nueva versión de ‘Guía de las Ligas’ de AS, la app en la que encontrarás toda la información y los datos estadísticos de la Liga Águila, fútbol español, europeo y americano. Ahora mejorada y ampliada para seguir siendo la referencia del mercado. Ya se puede descargar de forma gratuita tanto en el Play Store como en el App Store, para dispositivos Android e iOS respectivamente.

Esta aplicación de AS cuenta con un gran arsenal de datos: ficha detallada de cada futbolista, plantilla de cada equipo (siempre actualizada con las últimas variaciones del mercado de fichajes), calendario, resultados y clasificaciones de cada competición, jornada en juego, palmarés, retransmisiones en directo y múltiples rankings estadísticos (goles, penaltis, faltas cometidas y recibidas, remates, pases, regates, asistencias, recuperaciones, tarjetas…)

La 'Guía de las Ligas 2015-16' está disponible para la Liga Águila, Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1, la Champions League, la Europa League, la Liga Mexicana, la Liga Colombiana y la Liga Chilena. Además ahora podrás personalizar el orden de las competiciones en función de tus intereses e incluso realizar tus apuestas desde la misma app.

Más de 200.000 personas ya la disfrutan desde el año pasado. Si te gusta el fútbol, ésta es tu guía. Para no perderte los goles de James, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado y estar al tanto de todo lo que pasa en la Liga Águila fecha tras fecha.