Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca se afianza en el Milan dentro y fuera de las canchas

El delantero ha entendido el sistema de juego del Milan y lleva una buena relación con sus compañeros. Participó en un asado tras la victoria en Copa.

Actualizado a
Luiz Adriano publicó esta imagen en su Instagram, en donde se ve también a Carlos Bacca.
@luizadrianinhoInstagram

Antes del inicio de la Seria A, Carlos Bacca parece que se ha integrado a la perfección en el Milan. Dentro del campo, es uno de los delanteros titulares del técnico Siniša Mihajlović. Marcó su primer gol en la pretemporada ante el Inter y ha dejado buenas impresiones en la prensa italiana.

Además, su adaptación con sus compañeros ha sido la soñada para cualquier jugador que inicia temporada en un nuevo equipo. O al menos así lo hace ver en las redes sociales. La última imagen, publicada por Luiz Adriano, su pareja en ataque, muestra a Bacca compartiendo de un asado con los integrantes del Milan. El evento fue realizado para celebrar la victoria frente al Peruggia en la Copa Italia. 

El debut oficial del Milan en la Liga será ante la Fiorentina el domingo 23 de agosto. Carlos Bacca disfruta de todas las condiciones para triunfar en su nuevo equipo. No defraudará.