Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Con cinco goles a favor, Junior busca el paso en Sudamericana

Junior buscará ante el Melgar en la altura de Arequipa su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Llega con la serie 5-0 a su favor.

Actualizado a
Ovelar será titualr en el ataque de Junior.
Colprensa.

Para el conjunto colombiano el partido debe ser en principio un trámite para certificar la clasificación tras conseguir en la ida la mayor goleada de un equipo colombiano en este torneo.

El platel viajó el lunes hacia Arequipa, una ciudad ubicada a 2.300 metros de altura sobre el nivel del mar, con dieciocho jugadores, entre los que no hay ausencias sensibles para su alineación titular.

El técnico Alexis Mendoza mantendrá el mismo equipo que ganó 5-0 porque su intención es ganar también a Melgar en su estadio y no especular con el resultado de la ida.

El lateral izquierdo Félix Noguera aseguró que plantearán un partido serio porque no quieren confiarse a pesar de la amplia ventaja con la que cuentan.

Alineaciones probables:

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Édgar Villamarín, Minzum Quina; Omar Fernández, Alexis Arias, Mario Palomino, Gustavo Torres; José Gonzáles-Vigil e Ysrael Zúñiga.

Entrenador: Juan Reynoso.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Entrenador: Alexis Mendoza.