Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

DT del América: Nadie dijo que esto será fácil

Alberto Suárez perdió en su regreso como técnico del América, defendió a sus jugadores de las críticas y recordó que aún tiene 30 puntos por jugar.

Actualizado a
Suárez le puso paños fríos a la derrota del América.
Colprensa

Análisis del partido: A mí no me disgusta del todo el partido. Se luchó, se mostramos las ganas de la victoria, pero hay que sincronizar más cosas. El trabajo en las bandas no fue el que esperaba. Tenemos que mejorar ahí. Si bien cumplimos con el rol de pararnos en la banda, pero no llevamos a cabo todo lo que entrenamos.

Actitud del América: Lo intentamos de todas las formas. No nos paramos a ver cómo nos masacraban. Después del gol quisimos arriesgar y pensé que mínimo nos íbamos con el punto. Pero me encuentro con dos goles de otro partido. Pereira renuncia a atacar, y ahí es donde me hacen el gol.

En defensa de los jugadores: Yo como líder siempre voy a poner la cara y voy a hacer respetar a mis jugadores. Si tengo que asumir la responsabilidad la asumo. Nadie me puede maltratar a los muchachos. Ni la hinchada ni los periodistas. Los voy a defender.

Lo que viene: Por momentos jugamos bien y mostramos el equipo que queremos. Hay 30 puntos que jugarse y vamos a intentarlo todo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.