Temas del día Más temas

Dayro, Uribe y Cardona lideran racha goleadora en México

Colombianos por el mundo

Dayro, Uribe y Cardona lideran racha goleadora en México

Dayro, Uribe y Cardona lideran racha goleadora en México

Prensa Monterrey.

A nuestros delanteros les rinde en México. Ocho de ellos cuentan 15 goles en las primeras cinco fechas. Dayro Moreno se destaca en la Liga MX y Edwin Cardona es el volante más goleador.

Los arqueros empiezan a padecerlos. El gol hecho en Colombia se registra por cantidad en cada jornada. Dayro lleva cuatro con Xolos, Cardona tres con Monterrey, Dorlan otros dos con el Monterrey, Uribe se estrenó con un par en el Toluca. La lista sigue…

Estos registros llamaron la atención de AS Colombia que hace un recuento detallado del rendimiento de los que han anotado en este arranque de la Liga MX que ya va por la quinta fecha.

Dayro Moreno – Xolos de Tijuana: El tolimense tiene cuatro goles en 405 minutos jugados. Está a tres anotaciones de superar el máximo registro en la corta historia de su club, que está en manos de Darío Benedetto con 21 anotaciones. Su último tanto, lo hizo el 15 de agosto en la victoria 1-3 a Cruz Azul.

Edwin Cardona – Monterrey: El volante ratifica que tiene gol. Suma tres en 293 minutos como titular en esta temporada. Hizo doblete el sábado pasado en la goleada 4-1 a Dorados. El primero, una vaselina que clasificó entre los mejores de la fecha.

Dorlan Pabón - Monterrey: Después del argentino Rogelio Funes-Mori, es el segundo delantero con más anotaciones del equipo. Tiene dos en 211 minutos en el campo. Abrió la cuenta en la victoria 4-1 contra Dorados.

Fernando Uribe – Toluca: Se estrenó este domingo 16 de junio con doblete en la Liga MX. Lo hizo ante el Guadalajara con un cabezazo y un rebote en el área en el triunfo 3-1 ante Guadalajara.

La lista de atacantes la completan Carlos Darwin Quintero del América con 2, los mismos de Franco Arizala con Atlas; y Jefferson Cuero de Morelia, Luis Gabriel Rey del Puebla, Andrés Andrade del América, todos con uno.

La Copa MX que disputan los equipos de la primera y segunda división tiene como máximo artillero a Uribe del Toluca que en 77 minutos y una sola fecha, tiene tres goles

0 Comentarios

Normas Mostrar