Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jeison Murillo termina la pretemporada como titular

El defensa colombiano terminó la pretemporada consolidándose en la titular de Mancini. Murillo jugó su segundo partido completo frente al AEK Atenas empatando 0-0.

Actualizado a
Jeison Murillo, jugó los 90 minutos del empate 0-0 frente al AEK Atenas
@Inter

La revelación de la Copa América sigue demostrando su calidad y su madurez a pesar de sus 23 años. Jeison completo su segundo partido completo frente al AEK Atenas, empatando 0-0.

Mancini, ya sabe que centrales serán los que le den seguridad a su equipo atrás. El brasileño Miranda y Jeison Murillo, son las cartas para esta nueva temporada en la liga italiana, donde esperan pelear por conseguir un nuevo título y volver a una competición europea.

El debut de Jeison, fue ante el Bayer Munich. El defensa solo estuvo 41 minutos en la cancha debido a que estaba recién operado de la nariz, luego de un fuerte golpe recibido en el partido frente Argentina en los cuartos de final de la Copa América

El segundo partido de Murillo fue ante el Real Madrid.El colombiano jugó 66 y fue sustituido por Andreolli, el partido lo ganarían los blancos 3-0 con golazo del James Rodríguez de tiro libre.

Frente al Galatasary, el colombiano completo sus primeros 90 minutos con el Inter. Seguro, rápido y con buena salida, fueron las cualidades que convencieron al técnico italiano para ser titular.

En su último partido de pretemporada, completo sus primeros 180 minutos como titular. El Inter empató 0-0 con el AEK Atenas.

Jeison Murillo, es el tercer central colombiano en ser titular del equipo italiano. Iván Ramiro Córdoba y Nelson Rivas también hicieron parte de los once del Inter

Por otra parte Fredy Guarín, confirmó que seguiría en el Inter pero hoy no fue titular con el equipo  italiano y Mancini no lo ha tenido en cuenta en esta pretemporada.