Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali - Águilas Doradas

El campeón sin público y sin goles: iguala con Águilas

Deportivo Cali empató 0-0 con Águilas en su estadio de Palmaseca. Jugó sin público y con ocho puntos cae al octavo puesto.Deportivo Cali-Millonarios en vivo

CaliActualizado a
Deportivo Cali acumula dos fechas sin ganar en la Liga Águila II.
Deportivo Cali acumula dos fechas sin ganar en la Liga Águila II.Colprensa

Sin aficionados, con 'el Pecoso' Castro reposado en el banco, el equipo vallecaucano empató sin goles ante Águilas Doradas. Deportivo Cali recuerda por momentos la utilidad que brindaba Yerson Candelo... Roa acelera, Palacios recuerda a su socio y el Cali insinúa tener profundidad con su aceleración por la derecha.

La intermitencia de Roa fue la tenue luz que tuvo el local en ataque. Al 22 puso frente al arco a Preciado, quien disparó cruzado y el vertical derecho de la puerta de Águilas devolvió el disparo.

Recordó también el Cali, por momentos, la presión en alto que lo caracterizaba durante la pasada temporada. Así se generó el segundo aviso en la puerta de Kevin Piedrahita. Benedetti finalizó la jugada con un disparo, sin riesgo, de media distancia.

Inconsistente, el Cali debía sufrir la respuesta del rival. Águilas tuvo más claridad para superar a la defensa del equipo local. Pero, al 34, Rodas disparó ancho y en el 57, Hilton Murillo, frente al arco, tiró el balón afuera.

A esa altura del juego, ya John Pérez -ingresó por Benedetti- intentaba con más ánimo que ideas, guiar el camino del Cali. Al '10' apenas le alcanzó para un disparo de tiro libre y un remate de media distancia.

El equipo ya se encontraba limitado a que el gol cayera de un disparo fuera del área. Los del 'Pecoso' no elaboraban ni aceleraban por los costados. Replegado aguantó el conjunto antioqueño y sin persistencia lo intentaron los azucareros; adelantaron las líneas, pero no tuvieron contundencia.

Y por poco, el Cali se va de su estadio sin público con derrota, pues un disparo de Luis Páez se estrelló contra el travesaño y luego se dio el fallo Rodas de cabeza con el arco solo. Fue el único instante que alteró a un Cali que tuvo más serenidad que rebeldía.

El actual campeón apenas sumó 2 puntos de los últimos 9 que disputó y llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, los de Héctor Quintabani encadenaron su cuarto empate en seis jornadas.

En la próxima jornada, Cali visitará a Millonarios el miércoles, y Águilas aplazó el juego contra Patriotas.