Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto - Uniautónoma

Pasto vence a Uniautónona que se acerca al descenso

Deportivo Pasto mantuvo su racha de resultados positivos como local. Ganó 3-0 y sube al quinto puesto. Uniautónoma sigue último en la tabla de descenso.

Actualizado a

En casa y frente a rivales directos con los que compite por mantenerse en la primera división, Deportivo Pasto cumple. Completó tres victorias en su estadio con las que toma distancia de la tabla que define a los dos equipos que bajan a la segunda división.

Ante Uniautónoma ganó con doblete del mediocampista argentino Jonathan Gómez. El primer gol lo consiguió a los 30 minutos con un remate de media distancia. El 2-0 a los 69 en una jugada colectiva que inició Yúber Asprilla desde la izquierda. Son presión de la defensa, Gómez recibió la pelota sin marca, se acomodó y con pierda derecha la ubicó al segundo palo. La goleada la selló Rodrigo Soria con un cabezazo.

El triunfo deja al Pasto con 10 puntos en la quinta posición, mientras que los barranquilleros siguen coleros con dos unidades, lo que los ratitica como candidatos a perder la categoría.

En la séptima fecha los de Nariño visitarán al Medellín en el Atanasio Girardot. Por su parte Uniautónoma será local ante Atlético Nacional.