Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Equidad

Junior ataca pero no concreta en el empate ante Equidad

La visita se adelantó con un golazo de Motta. Jarlan empató iniciando el segundo tiempo. El Junior estrelló tres balones en los palos de Cristian Bonilla.

BarranquillaActualizado a

Los goles se gastaron en el 5-0 ante Melgar en la Copa Sudamericana. El Junior dominó y atacó, pero no tuvo definición en el empate 1-1 ante La Equidad en el Metropolitano. La puntería, los palos y Cristian Bonilla le arrebataron la victoria al 'Tiburón'.

La falta de frialdad para definir empezó desde el minuto uno con Vladimir Hernández, quien recibió un gran pase de Jarlan Barrera, pero no logró acomodarse de cara al arco. El arquero sacó, la pelota llegó a Stalin Motta y el volante sacó un golazo para el 0-1 parcial. 

Desde ese momento (minuto 2), La Equidad se resguardó y Junior apretó. Obelar, Hernández y el mismo Jarlan erraron grandes posibilidades de ampliar el marcador. 

El gol llegó en los pies de Barrera, quien aprovechó un despeje de Bonilla para colgar al arquero de la Selección Colombia. En el último minuto, Escalante estrelló un balón en el palo que hubiera sido la victoria para el Junior.

En la próxima fecha, los barranquilleros visitarán a Envigado, mientras que La Equidad recibirá al Deportes Tolima