Gaviria gana etapa y es líder de Vuelta a República Checa

Ciclismo

Gaviria gana etapa y es líder de Vuelta a República Checa

Gaviria gana etapa y es líder de Vuelta a República Checa

Cuenta oficial del Etixx - Quick-Step

El ciclista colombiano del Etixx - Quick-Step se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a República Checa y se quedó con la camiseta de líder luego de 178 km.

Primera victoria del ciclista Fernando Gaviria como corredor del equipo profesional Etixx Quick Step. En la segunda etapa de la Vuelta a la República Checa, el colombiano se unió a una escapada de 10 ciclistas y venció a Pawel franczak, del ActiveJet, y a Daniel Schern, del Bora-argon 18, en el sprint final para quedarse con la etapa y la camiseta de líder.

La etapa de este viernes se desarrollo en un terreno plano de 178 kilómetros entre Olomouc – Uničov, con una sola subida, en un día bastante caluroso.

Este sábado volverá a las carreteras entre Mohelnice y Šternberk que tendrá un recorrido de 199 km. La Vuelta a la República Checa finalizará el 16 de agosto.

El año del pedalista colombiano ha sido bueno. Ser ese velocista en el mar de escarabajos lo hace diferente y por eso el Etixx se fijó en él. Gaviria fue campeón del ómnium en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, revalidando su título mundial de pista, que logró en Saint-Quentin-En-Yveline (Francia) con 205 puntos.

Además, en enero, venció al británico Mark Cavendish, un especialista en embalaje, y al italiano Sacha Modolo, otro velocista de talla mundial, en el Tour de San Luis en Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar