Carlos Sánchez, el jugador de confianza ante el United

Colombianos por el mundo

Carlos Sánchez, el jugador de confianza ante el United

Carlos Sánchez, el jugador de confianza ante el United

Getty Images

En los juegos de la pasada temporada ante el Manchester United, 'La Roca' siempre fue titular. Este viernes espera repetir ante el equipo de Van Gaal.

En los partidos difíciles, el Aston Villa recurre a Carlos Sánchez. En su primera temporada en la Premier League, el colombiano ha sido titular en ocho partidos ante los grandes de Inglaterra. Este viernes (1:45 p.m. hora colombiana), 'La Roca' tendrá la oportunidad de seguir demostrando su categoría ante el Manchester United.

Sánchez, una de las figuras de Colombia en la Copa América, ha jugado de titular ocho partidos ante los grandes: dos ante Arsenal, Tottenham, Manchester United y uno ante Liverpool y Manchester City. Ante el equipo de Manuel Pellegrini marcó su primer gol como jugador del Aston Villa.

Y Sánchez, aunque no es titular indiscutido, ha sido inicialista en los dos enfrentamientos ante el United. Y aunque a mitad de temporada el Aston Villa decidió despedir a Paul Lambert y nombrar a Tim Sherwood, el colombiano sigue siendo uno de los elegidos para los partidos difíciles. 

En esta temporada jugó los últimos 20 minutos en la victoria 1-0 ante el Bournemouth. 

0 Comentarios

Normas Mostrar