Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: Juve retoma interés por Juan Guillermo Cuadrado

El medio italiano afirma que la Juventus aprovecharía la falta de juego del colombiano para ficharlo antes del 31 de agosto. Ramires, también en la mira
Atalanta-Juventus

Actualizado a
El colombiano todavía no debuta oficialmente en la temporada 2015-2016.
AFP

"Hay jugadores por encima de Juan Guillermo Cuadrado", dijo Mourinho tras el empate del Chelsea 2-2 ante Swansea en el debut de la Premier League. El colombiano, aunque estuvo en el banco, no jugó. Así las cosas, parece que la poca confianza que tiene Mourinho en Cuadrado podría haber revivido el interés de la Juventus por el jugador de la Selección Colombia.

Así lo afirma Tuttosport: "La Juventus no se da por vencida y va por Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano no es hombre de confianza de Mourinho, quien se ha quedado en el banco tanto en la Community Shield como en el debut de Premier League". 

Además, aseguran que la falta de juego de Cuadrado hace imposible que algún club pague lo que pide el Chelsea: "Se hace difícil, y casi imposible, que los azules puedan obtener por Cuadrado la misma cantidad invertida: 32 millones de euros. Además, tiene contrato hasta 2019 y un salario neto de 4,5 millones".

Tuttosport agrega que el brasileño Ramires también podría ser una opción para la Juventus. Estas versiones también las maneja la prensa inglesa. El futuro de Juan Guillermo Cuadrado es incierto.