Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca, estrella de portada: la prensa italiana elogia sus goles

Los tres diarios deportivos más importantes de Italia amanecieron este jueves con la imagen del delantero colombiano en primera página. El goleador empieza a llamar la atención.

MilánActualizado a
Carlos Bacca, y su ya patentada celebración a la hora de marcar goles: rodillas en el suelo y dedos apuntado al cielo.
Tomada de Twitter

Los jugadores grandes suelen llegar a los clubes por la puerta grande.

Carlos Bacca es uno de ellos. Necesito 200 minutos para marcar su primer gol con el Milan, levantar el primer trofeo y llevarse la primera distinción.

Como lo hizo en Junior, Brujas y Sevilla, el delantero colombiano empezó a escribir su historia en el equipo rossonero con letras mayúsculas.       

Como artillero y delantero, sabe que solo hay un camino para ganarse la admiración y el respeto de la prensa y la afición: el gol.

En la edición 2015 del Trofeo TIM apareció el Bacca de los 30 millones de euros en el derbi contra el Inter.

Un derechazo dentro del área y un centro desde la izquierda que se convirtió en asistencia fueron suficientes para ser considerado como el jugador más valioso del triangular amistoso.

El título lo ganó el Milan y la faena fue redonda para él: gol, MPV y Copa.

Su actuación despertó elogios de los aficionados y le dejó un trébol de portadas.

Los tres periódicos deportivos más importantes de Italia amanecieron este jueves con la misma imagen en primera página: Bacca, arrodillado en el suelo y agradeciendo al cielo.

La Gazzetta dello Sport

"Milan es Bacca; Inter, quién eres?", titula el diario de las páginas rosas. "Asistencia y gol del colombiano", complementa.

Corriere dello Sport

En primera plana aparece la celebración de Carlos Bacca, que contrasta con el rostro de desconsuelo del volante chileno del Inter, Gary Medel. "Milan mostrando un buen juego, especialmente en el derbi, ganó gracias a un Carlos Bacca en buena forma", amplió en su edición digital.

Tuttosport

También destacó al delantero colombiano en su portada. "Milan ganó gracias a los goles de Bertolacci y Bacca, la estrella colombiana del primer juego del Trofeo Tim".

¿Y qué dijo Bacca?

 Luego de su debut goleador en Italia, se manifestó así en las redes sociales: "Porque no soy yo; es la gloria de Dios en mí. Campeón, MVP Trofeo TIM".

La grandeza de Bacca también se refleja por fuera de la cancha.