Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel, en racha con Sampdoria: cuatro goles en la pretemporada

Luis Fernando Muriel anotó en el 2-0 contra Virtus Entella. Ya había marcado en otros dos amistosos y en la tercera ronda previa de la Europa League.

RomaActualizado a
Luis Fernando Muriel y Faustino Asprilla son los máximos goleadores históricos de Colombia en la Serie A, con 26 tantos (cada uno).
Getty Images

Muy buena ha sido la pretemporada de Luis Fernando Muriel en Italia. Cuatro goles es el balance del atacante colombiano que juega en la Sampdoria.

El más reciente lo marcó este miércoles en el triunfo 2-0 sobre el Virtus Entella (equipo de la tercera división), que sirvió para celebrar el cumpleaños número 69 de su club.

Muriel, que conformó la pareja de ataque con el italiano Éder -autor del primer gol-, anotó de golpe de cabeza en el minuto 13 del segundo tiempo.

El técnico Walter Zenga lo sustituyó 14 minutos después por Bonazzoli (en ese instante también ingresó al campo Antonio Cassano, quien debutó en su regreso y se llevó la ovación de la noche).

Luis Fernando venía de marcar un tanto en el triunfo 2-0 sobre el Vojvodina, de Serbia, que no alcanzó para la clasificación a la ronda de play-off de la Liga de Europa.

Los otros dos tantos los había marcado en los primeros amistosos: el 21 de julio en el 3-0 contra el NK Triglav de Eslovenia y tres días después en la victoria por el mismo marcador sobre el Kalloni de Grecia (lo hizo con una espectacular chilena).

Sampdoria debuta en la temporada 2015-2016 de la Serie A el lunes 24 de agosto frente al recién ascendido Carpi