Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Seattle Sounders confirma el fichaje de Román Torres

El equipo de la MLS oficializó a través de su página web la contratación del panameño, defensa que venía jugando en Millonarios desde 2012.

SeattleActualizado a
Román Torres jugó 115 partidos con la camiseta de Millonarios; marcando 7 goles
Felipe RincónAS Colombia

“Román es uno de los mejores defensas de la CONCACAF y es un jugador imponente de quien creemos podrá generar un gran impacto en la MLS”, son las palabras de Garth Lagerwe, Manager General del Seattle Sounders, sobre la contratación del jugador de 29 años.

Según el portal oficial del club estadounidense, Román Torres está pendiente de recibir la visa de deportista y el transfer internacional para poder debutar con los colores de su nueva camiseta.

SoundersFC.com hace una reseña de toda la carrera del jugador panameño, destacando su paso por el fútbol colombiano donde fue campeón de la Liga con Junior, Atlético Nacional y Millonarios. Además destacan su liderazgo en la Selección de Panamá, con quien recientemente consiguió el tercer puesto de la Copa Oro.

“Él es un jugador que ha alcanzado el éxito a nivel de clubes y selecciones (…) Vamos a ayudarlo a integrarse lo más rápido posible a nuestro club y esperamos sus aportes al Sounders FC”, comentó Sigi Schmid, director técnico del equipo.

Torres es el jugador panameño con más partidos en la Liga colombiana

Partidos: 262
Minutos jugados: 23.002
Goles: 15
Tarjetas rojas: 14