Temas del día Más temas

Dager Palacios habló sobre la lesión de Elacio Córdoba

Liga Águila

Dager Palacios habló sobre la lesión de Elacio Córdoba

Dager Palacios habló sobre la lesión de Elacio Córdoba

Colprensa

El volante de La Equidad Seguros manifestó que la jugada fue sin intención de lesionar al jugador del Independiente Medellín.

Bogotá

El pasado viernes en el estadio de Techo se enfrentaron Equidad e Independiente Medellín, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila II-2015 y que terminó con victoria para el cuadro Asegurador 2 a 0. Sobre el final del compromiso se presentó una infortunada jugada entre el mediocampista del equipo local, Dager Palacios, y el lateral del ‘poderoso’, Elacio Córdoba, quien terminó con una fractura de tibia.

Cinco días después del accidente…

Dager Palacios manifestó que su intención nunca fue lesionar un jugador rival, explicó que la jugada fue resultado de un balón dividido y que por la fuerza con la que fueron los dos deportistas, el choque fue inevitable.

“Han sido unos días duros después de la jugada de la lesión de Elacio, a raíz de pensar tanto en ese momento. Después de hablar con él, tuve algo de tranquilidad. Es una persona que consciente del momento, él sabe que fue sin ninguna mala intención y eso por un momento me dejó muy tranquilo. Han salido otras cosas, a las que no se le debe prestar atención. Lo importante es que tengo la cabeza clara en que no fui desleal. Elacio está tranquilo, fortalecido en Dios y me dice que no tengo nada que ver, que fue una jugada en la que los dos vamos por la pelota, obvio yo saco primero y después me queda difícil frenar el pie, por las mismas ganas o la velocidad de la jugada, por eso después que saco la pelota impacto el su pie".

Al término del encuentro, Palacios ingresó al camerino del Independiente Medellín para consultar el estado de salud de Córdoba.

“Salgo de la cancha y preguntó "¿cómo está?". Me dirigí al camerino de ellos a ver como se encontraba, lo saludé, le di fuerzas, pero en ese momento no sabíamos de la lesión".

No obstante, el volante chocoano ofreció nuevamente sus disculpas a Elacio Córdoba, a su familia y al Medellín. Explicó que ha estado pendiente de la situación de su colega e igualmente espera una pronta recuperación del jugador del Medellín.

“Hemos hablado dos veces. Le pregunté que cual había sido la lesión, me la explicó, yo le pedí disculpas a él, a toda su familia, lo reitero, en público y a la gente del Medellín".

De esta manera, Dager Palacios y el Club Deportivo La Equidad Seguros desean dejar atrás lo sucedido durante ese encuentro y le desean a Elacio Córdoba una pronta recuperación.

0 Comentarios

Normas Mostrar