Temas del día Más temas

‘Pecoso’ Castro: “Esperamos un buen resultado en Medellín”

Copa Águila

‘Pecoso’ Castro: “Esperamos un buen resultado en Medellín”

‘Pecoso’ Castro: “Esperamos un buen resultado en Medellín”

Héctor Fabio Gruesso

Deportivo Cali visitará al Medellín este miércoles (7:45 p.m.), por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Los verdiblancos tendrán su equipo titular y al DT desde la raya técnica.

Cali

El DT del Deportivo Cali se muestra tranquilo porque tendrá la oportunidad de ubicarse en la raya técnica para orientar a sus jugadores este miércoles frente al Medellín, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. En la Liga, aún le falta una fecha de sanción.

Al ‘Pecoso’ Castro, también le genera tranquilidad la preparación previa para el juego contra los de Leonel Álvarez; toda vez que el grupo base se quedó en Cali realizando repeticiones con miras al partido en el Atanasio Girardot, mientras que el alterno, cayó 3-2 en su visita al Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

La prioridad inmediata del Cali es superar al ‘Poderoso de la Montaña’, avanzar a la semifinal de la Copa Águila y luego celebrar el título del torneo que integra a los equipos de la A con los de la B del balompié colombiano, y que concede un cupo a la Copa Sudamericana.

“Llevé un equipo de muchachos a Barrancabermeja, para que frente al Medellín tengamos la oportunidad de seguir avanzando en la Copa Águila”, manifestó ‘el Pecoso’ tras la última práctica del Cali, previa al juego.

Frente al Medellín, Deportivo Cali tendrá su equipo base. Excepto, Canchimbo, Nicolás Benedetti y Rafael Santos Borré, los restantes, fueron titulares, también frente al DIM, en la gran final de la pasada Liga, en la que el Cali celebró su novena estrella.

“En tres partidos que hemos jugado este año, hemos sido claros y contundentes. Espero que sea la cuarta vez a favor nuestro, empatamos dos partidos y ganamos uno. Espero que podamos lograr un buen resultado en este juego de ida en Medellín”, declaró ‘el Pecoso’ Castro.

El DT del Cali confirmó los titulares y suplentes para el juego de ida por los cuartos de final.

Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Andrés Roa, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Suplentes: Luis Hurtado, John Lozano, Juan Carlos Guazá, Miguel Murillo y Mateo Casierra.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar