presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

Angulo: “Loja tiene jugadores rápidos y un 10 de buena pegada”

Santa Fe

Angulo: “Loja tiene jugadores rápidos y un 10 de buena pegada”

Angulo: “Loja tiene jugadores rápidos y un 10 de buena pegada”

Colprensa

El delantero ecuatoriano destacó las virtudes y las falencias de Liga de Loja, primer rival de Santa Fe en la Sudamericana, habló de la cancha y la clave para superarlo.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

Este miércoles a las 4:45 p.m. en el estadio Federativo Reina del Cisne, Santa Fe empezará su participación en la Copa Sudamericana 2015, esta es la primera vez que el cuadro albirrojo enfrentará a un club ecuatoriano en este certamen; Liga de Loja, un equipo con 35 años de historia y contra el que no tiene antecedentes pero al que tiene muy bien referenciado.

Daniel Angulo, delantero ecuatoriano que se vinculó hace apenas un mes con Santa Fe, viene de ser el goleador de la liga de su país y conoce a la perfección tanto las características del rival del cuadro bogotano, como las referencias que se necesitan para llegar al duelo: la cancha, el estadio, la afición y estilo de juego.

“Loja tiene jugadores rápidos por fuera, cuenta con un ‘10’ argentino, Juan Pablo Caffa, que tiene una buena pegada. Juega en un estadio pequeño y cuenta con una buena cancha para jugar al fútbol, aunque a veces es irregular el terreno”, afirmó.

Angulo no viajó con el equipo, tiene una fecha de sanción pendiente por pagar en torneos internacionales y es una de las bajas sensibles del equipo; sin embargo, entregó la mayor cantidad de información posible sobre Loja y envió a sus compañeros con una idea clara de cómo lograr el triunfo en el Federativo Reina del Cisne, estadio con una capacidad para cerca de 15 mil aficionados.

“Lastimosamente no puedo jugar este partido. Estoy cogiendo ritmo y me encantaría estar con mis compañeros en Ecuador. Pero Santa Fe tiene un buen plantel y en Loja se va a lograr un resultado positivo”, afirmó.

Además, el delantero de 28 años dijo: “Para lograr el triunfo debemos hacer nuestro juego. Santa Fe se caracteriza por tener buen control del juego y posesión del balón; eso le va a costar a Liga de Loja, porque cuando se le quita el balón a un equipo tiene que correr y así le haremos gran daño”. 

El exgoleador del Independiente del Valle de Ecuador, con 13 tantos en el primer semestre de 2015, está convencido de que los bogotanos se traerán los tres puntos de Loja -ciudad ubicada a 647 km de Quito, 10 horas en carro y cerca de 40 minutos en avión- y avanzarán a la siguiente ronda del campeonato. Daniel Angulo se contagió del ADN y del pensamiento ganador de los ‘cardenales’ y solo prevé triunfos. “Santa Fe es un equipo con casta ganadora y estoy seguro de que vamos a lograr la clasificación”.

0 Comentarios

Normas Mostrar