Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Leyvin Balanta, nuevo jugador de Santa Fe

El lateral izquierdo de 24 años llega en condición de préstamo por un año con opción de compra. Balanta se une al club bogotano luego de la lesión de Dairon Mosquera.

Actualizado a
Leyvin Balanta, nuevo jugador de Santa Fe.
Colprensa

El defensa Leyvin Jhojane Balanta Fory es nuevo jugador de Independiente Santa Fe, el bogotano de 24 años llega en condición de préstamo por un año con opción de compra. El jugador se unirá en los próximos días al grupo. 

Tras conocerse la lesión del lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien sufrió ruptura total del Tendón de Aquiles y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, la dirigencia y el cuerpo técnico del club bogotano decidió contratar a Leyvin Balanta para suplir la baja de uno de sus hombres clave.

El defensa llega procedente del América de Cali, club con el que disputó los últimos cuatro Torneos de la segunda división. Juega como lateral o volante por izquierda. Tiene perfil zurdo, mide 1.86 metros y tiene 24 años.

Balanta jugó siete partidos en el Torneo Águila I y llega como jugador libre para ser inscrito el próximo 14 de agosto, cuando se habilite de nuevo el proceso en la Dimayor.