Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Con un grupo de 18 jugadores, Santa Fe viaja a Loja

El equipo bogotano se instaló en Ecuador, donde disputará el juego de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015. El grupo volverá el jueves 13.

Actualizado a
Con un grupo de 18 jugadores, Santa Fe viaja a Loja
AS COLOMBIA

El técnico Gerardo Pelusso tendrá cuatro bajas sensibles para el debut de Santa Fe en la Copa Sudamericana 2015. Yulián Anchico, Dairon Mosquera (lesión en el tendón de Aquiles), Miguel Borja y Daniel Angulo tienen sanciones pendientes por cumplir en torneos internacionales y no podrán actuar en el compromiso de ida de la primera ronda ante Liga de Loja, que se disputará el próximo miércoles 12 de agosto a las 4:45 p.m. en el estadio Federativo Reina del Cisne. 

“Las alternativas para las cuatro bajas se han venido trabajando en las últimas semanas, ya prácticamente el técnico Gerardo Pelusso tiene claro cómo va a plantear el partido y el once con el que formará”, aseguró Agustín Julio, gerente deportivo de Santa Fe. 

Las variantes están definidas, Sergio Otálvaro ocupará el lugar de Anchico, Ricardo Villarraga el de Mosquera y en el ataque la novedad es la convocatoria del juvenil Jhon Miranda en la lista de viajeros. Santa Fe ha estudiado muy bien al rival y tiene claro las virtudes y las falencias del club ecuatroiano. 

“Loja es un equipo combativo, tiene dos delanteros paraguayos, un técnico de las entrañas del club; es un equipo que quiere figurar y ha complicado a rivales grandes en los torneos que ha participado”, afirmó Agustín. 

Santa Fe viajará este lunes a las 8:30 de la mañana a Guayaquil, donde harán conexión hacia la ciudad de Loja (3:30 p.m). Allí se desplazarán al hotel de concentración para ultimar detalles para el primer duelo de la Sudamericana. El equipo volverá el jueves 13 a Bogotá. 

Lista de viajeros: 

Arqueros: Leandro Castellanos y Róbinson Zapata. 

Defensas: Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Yair Arrechea, Harold Cummings, Ricardo Villarraga. 

Volantes: Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Yeison Gordillo, Darío Rodríguez, Armando Vargas y Omar Pérez. 

Delanteros: Wilson Morelo, Luis Quiñones y Jhon Miranda 

Petición para aplazar juego contra Cortuluá por la Liga Águila 

“Aún no hay nada oficial, pero Santa Fe hizo la petición para aplazar el juego de la séptima fecha de la Liga Águila II contra Cortuluá, previsto para el 19 de agosto, porque tendremos el partido de vuelta de la Sudamericana el 20 de agosto en El Campín”, afirmó Julio. 

Santa Fe está a la espera de la decisión de la Dimayor y de Cortuluá para conocer si fue aprobada dicha solicitud; se espera que a más tardar al final de esta semana se tenga una respuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?