Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: Falló en defensa y le faltó contundencia

Millonarios perdió su primer partido de la Liga Águila II y está fuera del grupo de los ocho con seis puntos. Robayo marcó un autogol.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Falló en defensa y le faltó contundencia
Colprensa

Nicolás Vikonis: Nada pudo hacer en el remate de Juan Camilo Roa que terminó con el autogol de Robayo; en el segundo tanto de Cortuluá tampoco alcanzó a detener el fuerte remate de Ibargüen, sacó al tiro de esquina varios remates de gol, como siempre el mejor y eso que estaba tocado y fue infiltrado para poder jugar. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del semestre.

Oswaldo José Henríquez: Actuó de lateral derecho, se le notó incómodo y le costó amoldarse al nuevo rol, en el segundo tiempo con los cambios fue carrilero y jugó más adelante sin encontrar su mejor posibilidad y aporte al ataque. En dos jugadas claras dentro del área pudo haber descontado pero en ambos casos remató muy mal, en claras opciones para descontar.

Gabriel Díaz: Con jugadores más rápidos se le ve en problemas de marca y tiene que recurrir al juego fuerte; por llegar tarde en la marca le sacan tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado, en el segundo tiempo en un rebote estrelló el balón en el palo de Pablo Mina; no termina de recuperar su fútbol.

Andrés Felipe Cadavid: No estuvo tan preciso y ordenado como en otros partidos, por entre él y Díaz ingresó como Pedro por su casa Ibargüen para el segundo gol de Cortuluá. En un centro al área habilitó a Henríquez que no logró tomar bien la pelota para mandarla al fondo de la red, sobre el final se convirtió en un atacante más, bajando balones de cabeza dentro del área que no fueron aprovechados.

Deiver Machado: Resbaló al cierre de Juan Camilo Roa, quien pateó para el autogol de Robayo Tuvo salida constante, incluso, yendo hasta el fondo pero centró muy mal. Se acordó tarde de atacar y de dar la salida por su costado.

David Mackalister Silva: Mal posicionado y resbaló a la salida rápida de Cristian Borja en la jugada que termina en el autogol, muy perdido gravitando más que recuperando y fue sustituido desde el primer minuto del segundo tiempo por Jonathan Agudelo.

Fabián Andrés Vargas: Problemas de marca para contener la volante de Cortuluá, se ordenó y fue más preciso en el segundo tiempo; aún más cuando quedó en línea de dos con Robayo a la salida de Silva.

Rafael Fernando Robayo: Al cerrar respaldando a su defensa que estaba en ataque por la salida rápida de Cortuluá, en un mal cobro de tiro libre del equipo, mandó la pelota a su propio arco cuando iba para afuera. Intentó pero todavía está muy lejos de su mejor nivel, puso voluntad pero no le alcanzó.

Mayer Andrés Cándelo: Intentó pero no pudo, primer tiempo para olvidar, fue muy impreciso a corta y larga distancia; en una mala entrega suya se creó la jugada del segundo gol en recuperación de Jonathan Muñoz, que la llevó hasta la defensa para el pase gol a Ibargüen.

Michael Jhon Ander Rangel: Tuvo un cabezazo a las manos del arquero Mina, la provocación del penalti y el cobro muy mal ejecutado, que con derecha fue al centro abajo a los pies de Mina; suave fue su aporte en el primer tiempo. En la segunda parte tuvo un soló remate a arco, suave y a las manos del arquero; partido para olvidar, fue sustituido por Sergio Romero a los 67’ de juego.

Maximiliano Ezequiel Núñez: Un pase gol con perfecto centro para la cabeza de Rangel que éste no aprovechó, de resto más ganas y despliegue físico que efectividad o productividad; por pelearse con un rival le mostraron la amarilla y es la segunda del acumulado. Aportaba más cuando era alternativa que ahora que lleva cinco partidos como titular actuando los 90 minutos.

Jonathan Alexander Agudelo: Entró desde el inicio del segundo tiempo por Silva, en una jugada personal dentro del área se zafó de su marcador y remató fuerte al arco pero le salió ligueramente desviado; se pisó el área por ir al centro con Rangel primero y luego con Romero, pero cuando se fue al costado y regateó, creó zozobra en la defensa de Cortuluá. Al final, con 45 minutos en el campo, fue el que más intentó y se las rebuscó.

Federico Insúa: Ingresó a los 67’ por Mayer Cándelo, en el mano a mano con sus marcadores siempre perdió y prácticamente hay que verlo sólo si hay cobros de pelota quieta.

Sergio Esteban Romero: Ingresó a los 67’ del partido por Michael Rangel, una sola jugada dentro del área con peligro terminó con un remate desviado.