Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BogotáActualizado a

Haciendo honor a su patrocinador, Equidad Seguros fue más seguro en sus movimientos y se sintió con más seguridad para manejar la ventaja.

Resultó muy pobre la presentación del Independiente Medellín, que no tuvo orden ni salida por la zona de Fabra, así como equivocaciones en la entrega por parte de Daniel Torres, quien jugó mejor el primer tiempo pero lució desacertado en pases para Caicedo y Hechalar en la complementaria.

Además en los dos goles de Equidad, los zagueros centrales del Medellín no reaccionaron y fueron cómplices delante de las maniobras para las dos goles del local.

En el primero, Rentería dejó pasar el balón, engañó a su marcador y permitió el remate de Stalin Motta. En el segundo, y en doble pared donde participaron Pando y Blanco, este último venció por abajo a Antony Silva.

He visto ya dos veces a Cahais, el zaguero argentino, y no le encuentro ninguna diferencia con Herner. Son jugadores del mismo tipo. Es como cambiar un botón de la camisa por otro similar...

Quizá haya otras razones para ese cambio, aunque con la cuota de extranjeros permitidos me parece más lógico buscar un volante o delantero. También Marrugo, con un desespero palpable, recurrió al pelotazo sin conseguir beneficio alguno.

El grupo que orienta Santiago Escobar tiene con qué estar en la pelea. El solo hecho de contar con Rentería, Pando, Blanco y el apoyo de Mota, pueden atreverse a jugar pensando en el arco rival.

Le ganaron a los rojos del DIM. primero porque estos jugaron mal y en segundo lugar por la claridad para defender e intentar salir por los costados, con Blanco en la derecha y Mota cargado a la izquierda.

Ademas nunca estuvieron presionados porque el rival fue más lo que se equivocó que otra cosa. Con total Seguridad, los puntos ganados fueron merecidos.