Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis: “Confío en que puedo tapar ante Cortuluá”

El arquero salió muy golpeado después del juego entre Patriotas y Millonarios. Se descarta una lesión grave y confía en actuar en la quinta fecha de la liga.

ColombiaActualizado a
Nicolás Vikonis suma 2430 minutos en el arco de Millonarios.
Colprensa

Después del partido que se jugó entre semana el uruguayo salió del estadio Metropolitano de Techo con un cabestrillo que no pudo ocultar su molestia. Con AS Colombia habló el portero, quien se muestra optimista en su evolución y quiere estar bajo los tres palos ante el equipo del corazón del Valle.

Sobre la evolución: “Bien, por suerte un poquito mejor, ya se pudo descartar la lesión ósea y solamente hay una contusión por el golpe en toda la zona del hombro, que tiene un poquito afectada la zona de la clavícula; el doctor dice que es un esguince de la articulación, así que empecé a hacer terapia a ver si mejoro con vistas al partido contra Cortuluá”.

Descartada la radiografía: “El doctor pensó que a partir de la evolución y demás, por los movimientos que me permitía hacer y no me daba mucho dolor, considero que era solo un esguince sin necesidad de hacer la radiografía, a partir de eso ya he trabajado con la parte de kinesiología del equipo, tratando a través de los medios físicos de adelantar el proceso de recuperación”.

No hay incapacidad: “No hay incapacidad, lógicamente he entrenado diferenciado, fortaleciendo la parte de fisioterapia, porque igual el hombro ha estado inflamado producto del golpe y hay ciertos movimientos que me generan molestias, pero el doctor confía en que con la evolución de las horas, el dolor vaya disminuyendo y obviamente también tenemos la posibilidad de la infiltración como sucedió en el intermedio del partido”

Cree que le alcanza para viajar: “Yo tengo fe que me alcanza, porque más allá de que el dolor persiste, se ha ido atenuando. Confío, que con la ayuda de la infiltración y los medicamentos que el doctor me proporcione, seguramente me va a bajar el dolor y voy a estar a la orden para el partido”.

Terminó como un Nazareno: “Todo paso en el choque del primer tiempo con Jorge Ramírez, luego la vi por televisión y se ve un poquito fea porque yo ya tenía el control del balón y él siguió la carrera sin percatarse que estaba mi cuerpo en el medio y obviamente recibí todo el golpe fuerte y me tomó la parte posterior de la cabeza. El hombro se vio más afectado y contuvo lo que iba a ser el golpe, de igual forma se produjo un corte en la nariz, que sumado a toda la inflamación, me dejo un dolor muy grande. El doctor me tuvo que infiltrar en el intermedio y pude terminar el partido”.

Cortuluá: “Yo creo que va a ser un partido complicado porque Cortuluá ha sido un equipo que se ha hecho fuerte en su cancha. Del mismo modo, es un equipo fuerte con muy buen pie. Seguramente va ser un partido intenso, y a partir del trajín que se dio frente a Patriotas, ojala podamos estar recuperados y el equipo pueda seguir en esta senda de sumar de a tres puntos que sería algo muy importante”.