Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson y su debut con Atlético: Tuve sensaciones maravillosas

El colombiano Jackson Martínez manifestó su satisfacción por el estreno con la camiseta del Atlético de Madrid, pese a que terminó sin marcar goles en el amistoso que jugó.

Actualizado a
Jackson sigue con la puesta a punto en el Atlético de Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Martínez fue titular en el amistoso de 45 minutos que tuvo el equipo de Diego Simeone ante el Guadalajara de la tercera división española. Con buenos movimientos en el área y reconocido por su trabajo como pívot jugando de espaldas al arco, el chocoano calificó como positivo este primer partido.

“Gracias al equipo por el esfuerzo de integración y a los aficionados por la ovación que me brindaron. Ya debuté con @Atleti. Tuve sensaciones maravillosas y minutos de juego muy importantes para mi progreso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para AS, Jackson se movió mucho en la delantera, jugó bien de espaldas dando salida al equipo, pero apenas tocó balón. A punto estuvo de rematar de cabeza para marcar gol, pero no llegó a un buen centro de Gámez.

Atlético de Madrid seguirá su gira de amistosos ante Real Sociedad en San Sebastián, pero Martínez no fue convocado para ese partido.