Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe cambia: con nómina alterna enfrenta a Águilas

El técnico Gerardo Pelusso probará un nuevo equipo en la quinta jornada de la Liga Águila II. El delantero Daniel Angulo será titular junto a Miguel Borja; Zapata reaparece.

BogotáActualizado a
El volante estaría en la formación titular ante Águilas Doradas.
Colprensa

Santa Fe festejará este sábado los 477 años de Bogotá. Con un chocolate santafereño brindará la afición en las tribunas del estadio El Campín mientras en la cancha 22 hombres tratarán de deleitarlos con buen fútbol.

El cuadro ‘cardenal’ buscará retomar el liderato de la Liga Águila II con un triunfo frente a las Águilas Doradas, este sábado a las 7:45 p.m. El técnico Gerardo Pelusso moverá sus fichas y le dará descanso al grupo principal pensando en el duelo del próximo miércoles por la Copa Sudamericana ante Liga de Loja en Ecuador.

Tan solo tres jugadores que venían siendo titulares actuarán en este partido, Yulián Anchico, Dairon Mosquera y Sebastián Salazar; los dos primeros no serán tenidos en cuenta para el duelo internacional por sanción. De resto, el equipo será totalmente nuevo.

Este será el primer partido como titular del ecuatoriano Daniel Angulo. Además, se destacan el regreso de Róbinson Zapata, Harold Cummings y Baldomero Perlaza, quienes hasta ahora no habían oportunidad de aparecer ni como alternativas en el banco.

“Estoy trabajando para ser titular, físicamente estoy bien. Este sábado espero aprovechar la oportunidad y aportarle al equipo. Debemos jugar bien con la pelota y concretar las opciones de gol. Águilas es un rival que tratará de incomodarnos, de quitarnos la pelota y de hacer su juego, pero somos locales y debemos hacer respetar la casa”, aseguró Baldomero Perlaza.

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Harold Cummings, Yair Arrechea, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Darío Rodríguez, Armando Vargas; Miguel Borja, Daniel Angulo.