Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Teo y Montero enfrentarán al CSKA Moscú en Champions

El Sporting de Lisboa enfrentará al CSKA Moscú en la llave previa a la fase de grupos de la Champions. El colombiano Izquierdo enfrentará con el Brujas al Manchester United.

Actualizado a
Teo y Montero enfrentarán al CSKA Moscú en Champions
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Este viernes, se sortearon en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) las llaves previas a la fase de grupos de la Champions League, en la que se definirán los últimos diez clasificados a la fase de grupos. Cinco jugadores colombianos estarían en competencia en estas series.

El Sporting recibirá al CSKA Moscú en Lisboa el 18 de agosto, en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones. El equipo en el que militan los colombianos Teo Gutiérrez y Freddy Montero cerrará la llave en el Arena Jimki el 26 del mismo mes.

Otro duelo emocionante, en el que aparecería un colombiano, será entre Manchester United y el Brujas de Bélgica, club del delantero José Heriberto Izquierdo. Con el Lazio de Italia también entraría en acción en la fase previa de Champions Brayan Perea frente al Bayer Leverkusen.

Entre tanto, con el Astana podría estar el volante antioqueño Roger Cañas ante el Apoel de Chipre.

Por su parte, Valencia enfrentará al Mónaco, en la previa de la Champions que da acceso a la fase de grupos. La ida será el 19 de agosto y la vuelta el 25 del mismo mes. Si el Valencia consigue acceder a la fase de grupos, el fútbol español hará historia ya que, por primera vez, tendrá cinco representantes en la máxima competición continental. Estos son todos los emparejamientos.

Así quedaron definidos los duelos

Sporting (Teo Gutiérrez y Freddy Montero)-CSKA Moscú 

Astana (Roger Cañas)-Apoel 

Skenderbeu-Dinamo de Zagreb

Celtic-Malmoe

Basilea-Maccabi Tel Aviv

BATE-Partizan

Lazio (Brayan Perea)-Bayer Leverkusen

Manchester United-Brujas (José Heriberto Izquierdo)

Rapid Viena-Shakhtar

Valencia-Mónaco