Millonarios 1x1: Con triplete Rangel regresa el gol
Millonarios le ganó 3-2 a Patriotas en juego correspondiente a la segunda fecha. No ganaba de visitante desde la fecha 20 de Liga I-2015.
Nicolas Vikonis: Intervino bien en tres opciones claras de gol de Patriotas en el primer tiempo y en el gol de penal nada pudo hacer. Salió golpeado por una entrada fuerte que tuvo con Jorge Ramírez. El segundo gol entra por su palo.
Kevin Rendón: Todo el primer tiempo dejó centrar y por su lado llegaron las opciones de Patriotas. Dejó un hueco para el gol de Carlos Rivas. Le mostraron amarilla.
Gabriel Díaz: Muy nervioso, se deja anticipar fácilmente, Diego Álvarez le gano toda la noche, además comete una mano grande para el gol de penal. Falló en el cierre de Rivas para el segundo de Patriotas.
Andrés Cadavid: Duelo compartido con Jorge Ramírez que le dio bastante trabajo. Recibe cartón amarillo apenas empezando el segundo tiempo.
Deiver Machado: Salió poco y cuándo lo hizo le ganaron la espalda. No fue salida como en otros juegos.
David Silva: Intentó sociedades con Mayer pero está impreciso y entregando mal, pasó desapercibido.
Fabián Vargas: con problemas de marca, recibió muy temprano un golpe en la rodilla. Recibe cartón amarillo y es el tercero en el acumulado. Mejoró en el segundo tiempo y fue más práctico, aportó orden.
Rafael Robayo: No entró mucho en juego, todavía no es el que terminó el semestre pasado. Aportó poco y tuvo problemas de marca.
Mayer Candelo: inició con movilidad queriendo ser el socio de todos, intentó filtrar pelotas para los delanteros y en un centro suyo por derecha habilita a Rangel para el segundo gol. Después se quedó impreciso y fue sustituido por Jonathan Agudelo a los 32 del segundo tiempo.
Maximiliano Núñez: Muy activo como delantero por fuera, mucha movilidad y distracción para la defensa, sacándose su marca centra para el primero de Rangel. Fue solidario y buen compañero.
Michael Rangel: Mucha movilidad, concentrado consigue en 10 minutos sus dos primeros goles en Millonarios, uno de ellos de chilena. Consigue el tercero aprovechando un borbollón en el área. Es el segundo triplete en su carrera.
Jhonatan Agudelo: ingresó por Mayer incluso haciendo la función de armador, a esa altura del partido fue poco lo que pudo aportar.
Sergio Romero: Hizo su debut a los 32 del segundo tiempo. Corrió algunos balones y se juntó con Maximiliano hasta que esté estuvo en el campo.
Oswaldo Henríquez: ingresó por Núñez, a los 39 del segundo tiempo para hacer línea de tres. Tuvo un cierre providencial, pero dejó cabecear en el último tiro de esquina a Carreño y la pelota pego en el palo.