Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios libera a Román Torres que se va a la MLS

El equipo dio luz verde para la transferencia del defensor panameño que podría seguir su carrera en el Seattle Sounders de la liga de los Estados Unidos
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Torres fue campeón con Millonarios en 2012.
AS Colombia

Aunque el técnico Ricardo Lunari no estaba al tanto de la confirmación de la noticia sí reconoció durante la rueda de prensa posterior a la victoria 3-2 ante Patriotas, que había avances sobre la posibilidad de la vinculación de Torres a la MLS.

“Me alegro por Román y ojalá que le vaya muy bien. Sería una pérdida muy grande para nosotros pero le deseamos lo mejor. Fue un gran profesional mientras estuvo con nosotros”, dijo el DT argentino.

Torres se unió a Millonarios hace tres años y fue uno de los protagonistas de la estrella número 14 que consiguió en diciembre de 2012.

Varias veces capitán del equipo venía de tener una destacada participación con su selección en la Copa Oro en la que terminó en el tercer puesto.

Por otro lado, el partido de Millonarios por la sexta fecha ante Tolima  se aplazó para el 7 de octubre por el concierto de Carlos Vives en El Campín del 13 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?