Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

FCF define los precios de boletería para Eliminatorias

Los accesos incluyen; eliminatorias a Rusia 2018, partido adicional en caso de llegar a repechaje y partido clasificatorio de la selección Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río 2016

ColombiaActualizado a
La selección Colombia jugará sus nueve partidos como local nuevamente en Barranquilla.
AFP

En un comunicado a través de su página web la Federación Colombiana de Fútbol publicó los precios que tendrán las boletas y la cantidad que se venderán por cada localidad para los partidos que la selección mayor dispute en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundo de Rusia 2018.

Precios para la primera ronda partidos en 2015:

Occidental alta y baja: 320.000

Oriental alta y baja: 180.000

Sur y norte: 60.000

El estadio Metropolitano de Barranquilla será nuevamente la sede, la misma en que se ha clasificado a los Mundiales de 1990, 1994, 1998 y 2014.  El encuentro de los Sub-23 aún no tiene una sede fija y precios de boletas.

Ampliar
FCF

Agencia de Boletería

De igual forma, en el comunicado fue presentado el pliego para seleccionar la agencia que será la encargada de la venta, comercialización y distribución de las boletas durante los nueve partidos de Colombia como local en las eliminatorias, repechaje y el partido de local que abre cupo a los Olímpicos.

El 10 de agosto se realizará una reunión para aclarar dudas entre la FCF y las agencias interesadas en prestar el servicio de boletería. El 12 de agosto se será la recepción de las propuestas en la Federación Colombiana de Fútbol debidamente foliadas en sobre sellado. Del 13 al 18 de agosto se hará la revisión respectiva de las propuestas y el 19 del mismo mes se hará oficial la adjudicación a la agencia responsable.