Selección Colombia

Meza y Roa estarían en el amistoso contra Perú

Los dos jugadores de Santa Fe serían convocados por Pékerman para el amistoso que Colombia jugará en Nueva York el 8 de septiembre. Están gestionando la visa americana.

0
Meza y Roa estarían en el amistoso contra Perú

Este jueves una fuente cercana a Santa Fe confirmó que tanto el defensa central Francisco Meza como el volante bogotano Juan Daniel Roa se encuentran gestionando la visa americana luego de conocer que están en los planes del técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, para el duelo amistoso contra Perú

El equipo nacional enfrentará el próximo 8 de septiembre en Nueva York (Estados Unidos) a los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, que precisamente, resultó ser el primer rival de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. 

El central Francisco Meza llamó la atención de Pékerman desde hace un par de meses, incluso, estuvo en la lista de 30 jugadores preconvocados para Copa América de Chile 2015. Al final no quedó seleccionado en el grupo que disputó el campeonato. Sin embargo, el defensa de Santa Fe ha hecho méritos para mantenerse en la mira del cuerpo técnico de Colombia. Tiene buen cierre, quite de balón, buen juego aéreo, es ordenado y tiene gol. 

Por su parte, el bogotano Juan Daniel Roa ha ido perfilándose como una de las grandes promesas en el mediocampo de Santa Fe, ha tenido actuaciones extraordinarias tanto en la liga local como en la participación del club en Copa Libertadores. Roa se destaca por su buen manejo y recuperación de balón, por los cierres y el equilibrio que da en la mitad del campo, además tiene buena proyección al ataque por derecha. 

Pékerman lo conoce porque lo citó a los microciclos que realizó en Bogotá en el primer semestre de 2012, cuando comenzó su proceso.