Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Gerardo Pelusso: “Me encantó el primer tiempo de Santa Fe”

El técnico del equipo bogotano salió emocionado tras la victoria 3-0 frente a Cortuluá en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Anunció cambios para el sábado.

BogotáActualizado a
Pelusso, técnico de Santa Fe.
AS Colombia

El técnico Gerardo Pelusso se mostró bastante aterrizado, como siempre, luego del triunfo 3-0 frente a Cortuluá, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Lo dejó tranquilo la labor en general del equipo, los tres goles y haber mantenido el arco en cero. Confirmó que la sustitución de Leandro Castellanos fue por prevención ante una molestia en el aductor.

Análisis del partido: Fue un buen partido, con buen resultado ante un rival muy difícil. El juego me dejó conforme en general. Si lo empiezo a analizar detenidamente tengo que decir que tuvimos un excelente primer tiempo, anulamos totalmente a Cortuluá, no nos llegó ni en una ocasión con peligro, hicimos dos goles y tuvimos varias situaciones claras de gol, buen ritmo; me encantó el primer tiempo. En el segundo logramos el tercer tanto, el equipo cuidó el resultado y en general hicimos un gran compromiso.

Rotación del equipo: Entramos en un proceso de rotación que hemos analizado y hemos estudiado y el sábado se verá con más claridad. Tenemos un plan elaborado y vamos a poner el mejor equipo que considere para el juego contra Águilas Doradas.

Situación de Leandro Castellanos: Tiene una molestia en el aductor, estuvimos viendo que no podía pegarle de abajo y estábamos arriesgando un jugador que si se llega a desgarrar nos lamentaríamos por mucho tiempo; así que antes de que sucediera y vimos que la molestia persistía decidimos hacer el cambio.

Sustitución de Roa por Otálvaro: Roa estaba con amarilla, cometió dos faltas seguidas; y si yo veo un jugador con riesgo de dejar el equipo con 10 lo sacó, así vayan 5 minutos de juego y eso lo sabe el grupo.

Respecto al momento de Daniel Angulo: Tuvo un proceso de adaptación que no es fácil, pero ya está bien y tuvo una opción de gol que no pudo definir, pero le dije que estuviera tranquilo que lo importante es que las cosas en el equipo marchen bien. Este sábado será titular ante Águilas y estoy convencido de que cada vez le aportará más al equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?