Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao

Después de la derrota 1-0 ante Fiorentina, el técnico portugués se mostró conforme con el trabajo del ‘Tigre’ en los días que lleva con el equipo.

Actualizado a
Falcao tuvo minutos en los últimos tres amistosos del Chelsea.
BEN STANSALLAFP

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado fueron titulares ante la Fiorentina en el último partido amistoso previo al inicio de la Premier League. Los colombianos jugaron 57 minutos.

Una vez terminado el encuentro, el técnico José Mourinho habló en conferencia de prensa y dejó una frase sobre Falcao: “Él está bien teniendo en cuenta su situación; Copa América, vacaciones, una semana de entrenamientos, sin las otras tres semanas que los demás han tenido, y minutos en diferentes partidos. Hoy lo saqué en su mejor momento del encuentro. Estoy muy feliz con su evolución”.

Respecto a la derrota contra los italianos, el DT no le mostró mucha importancia al marcador final… “Esta noche fue un gran entrenamiento. Tendremos fútbol real el día domingo. Ojalá no tengamos lesionados”.

Chelsea iniciará la defensa de su título de campeón inglés el domingo ante el Swansea en Stamford Bridge (11:30 a.m., hora colombiana).