Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Preolímpica

'Piscis' Restrepo dirigirá Selección que buscará cupo a Olímpicos

El Comité Ejecutivo de la FCF confirmó que el técnico antioqueño tendrá a su cargo la Sub-23. Colombia jugará el repechaje para Río en marzo del 2016.

Actualizado a
Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico designado para buscar el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Colprensa

La decisión, tomada por la Federación Colombiana de Fútbol, en reunión de Comité Ejecutivo, fue informada a través de un comunicado:

"El profesor Carlos “Piscis” Restrepo, actual seleccionador Sub-20, ha sido nombrado por el Comité Ejecutivo de la FCF como el técnico que dirigirá el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, enfrentando al tercer equipo de la CONCACAF”

El equipo centroamericano se definirá en un torneo preolímpico que se jugará entre el 1 y 13 de octubre en los Estados Unidos.

El repechaje está programado para realizarse entre el 21 y 29 de marzo del próximo año.

Carlos ‘Piscis’ Restrepo está a cargo de la Selección Colombia Sub-20 desde el año 2012, clasificando a dos mundiales seguidos de la categoría, Turquía 2013 y Nueva Zelanda 2015.

El DT ha dirigido varios equipos profesionales como: Junior, Independiente Medellín, Tolima, entre otros. También tuvo varias etapas por el fútbol costarricense.