Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, a demostrar su calidad a Rafa Benítez ante Tottenham

El Real Madrid jugará este martes, a partir de las 11:15 a.m., ante el equipo inglés por la Audi Cup. James será uno de los líderes ante la ausencia de Cristiano.

Actualizado a
James celebra su gol en China en la victoria 3-0 sobre el Inter de Milán.
ChinaFotoPressGetty Images

Después de la gira de pretemporada por Australia y China, el Real Madrid llega a Múnich, Alemania, para participar de la Audi Cup, uno torneo amistoso en el que participan junto con el Bayern, Milan y Tottenham. 

El mediocampista colombiano James Rodríguez hace parte de los 24 jugadores concentrados para el encuentro ante el Tottenham, y se espera que sea inicialista por primera vez desde que llegó de vacaciones.

El ‘10’ colombiano conformaría el ataque blanco en compañía de Gareth Bale y Jesé. Las ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo y Benzema, hacen que James suba unos metros en el campo.

Esta será la tercera ocasión en la que Rodríguez enfrente a un club inglés con la camiseta del equipo español. En la Champions League de la temporada anterior, jugó contra el Liverpool los dos partidos de la ronda de grupos. En Inglaterra estuvo los 90 minutos en la victoria 3-0, y en Madrid disputó 62’ en el triunfo 1-0.

Con este partido ante el Tottenham, James completará su tercer amistoso de pretemporada. Frente al Inter (27 de julio) ingresó en el minuto 78 y marcó un golazo de tiro libre; mientras que ante el Milan (30 de julio) jugó los últimos 18 minutos. En la tanda de penales anotó el primero de su equipo.

El ganador del Real Madrid-Tottenham Hotspur enfrentará el miércoles al vencedor del Bayern Múnich-Milan.

Real Madrid Iniciará su participación oficial en la Liga BBVA, el próximo domingo 23 de agosto contra el Sporting de Gijón.