Santa Fe y Nacional lideran la Liga y el 11 ideal de la fecha
Seis jugadores aportan rojos y verdes, entre ellos el goleador Jéfferson Duque. Medellín, Huila y Patriotas también hacen presencia en la formación destacada de la cuarta jornada.
ARQUERO
Franco Armani (Nacional): Evitó el empate de Envigado con un par de atajadas. Es el único arquero invicto del campeonato.
DEFENSAS
Sergio Otálvaro (Santa Fe): El mejor en El Campín. Pase gol para Morelo y segunda asistencia en el campeonato. Anda en un buen nivel.
Diego Amaya (Huila): Reapareció en la titular y respondió con altura. Se destacó en el juego aéreo en la victoria sobre Cortuluá en Armenia.
Francisco Meza (Santa Fe): Otro partido para confirmar por qué es uno de los mejores centrales del fútbol colombiano. Buenos cierres, seguro en la salida e invencible en los duelos personales.
Farid Díaz (Nacional): Es uno de los mejores jugadores en la era Rueda. Rinde en defensa y en ataque por la banda izquierda. Puso el centro para el tanto de Duque.
VOLANTES
Juan Alejandro Mahecha (Chicó): Fue la figura en el 0-1 sobre Uniautónoma en el Metropolitano. Liderazgo y sacrificio en el medio campo.
Daniel Torres (Medellín): Desde que llegó al DIM no se le ha visto partido malo. El mejor en la victoria contra Jaguares en Montería.
Hilton Murillo (Águilas Doradas): Responsable del primer festejo de su equipo en el torneo. Un remate de pierna izquierda entrando al área significó el 2-1 frente a Equidad.
DELANTEROS
Jéfferson Duque (Nacional): Su cabezazo valió tres puntos y representó el liderato compartido con Santa Fe. Segundo tanto en la Liga y 34 con la camiseta verde.
Diego Álvarez (Patriotas): Su gol en Techo sirvió para quebrar dos registros: el personal (no marcaba desde hace siete meses) y el colectivo (su equipo no le ganaba a Junior como local desde marzo de 2012).
Wilson Morelo (Santa Fe): Taconazo de lujo en El Campín para el 1-0 parcial y el primer lugar de la tabla de goleadores con cuatro tantos.
TÉCNICO
Leonel Álvarez (Medellín): La hinchada le reclamaba la primera victoria como visitante y él la consiguió en Montería. Ya son ocho puntos en la tabla, seis de manera consecutiva y un quinto puesto con invicto incluido.