Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Alianza

Pelusso: "Nos costó elaborar juego y tener claridad"

El técnico de Santa Fe reconoció los errores en el empate 1-1 con Alianza. Habló de los aspectos a corregir para tener en cuenta.

BogotáActualizado a
Gerardo Pelusso, líder con Santa Fe de la Liga Águila II-2015
Felipe RincónAS Colombia

Análisis del empate: Evidentemente no era lo que deseábamos, teníamos claro que el rival es un equipo bien armado, trabaja bien tácticamente, tiene buen manejo de balón y buenas individualidades de mitad de cancha para adelante. Fue un partido complicado. Al final un empate bastante justo.

Gol de Wilson Morelo: Un muy buen gol, una jugada por derecha en un desborde y una acción en el área.

Aspectos del juego de Santa Fe: Nos costó elaborar juego y tener claridad. Situaciones de gol tuvimos en buena cantidad, a pesar de no hacer un buen partido.Debemos analizar porqué no tuvimos la brillantez de otras ocasiones, tuvimos nueve ocasiones de gol y nos faltó contundencia.

Rotación: Hicimos rotación porque estoy pensando y planificando lo que va a ser la otra semana. Tanto en Copa Águila y Sudamericana. Y si no estoy mal ante Liga de Loja jugaremos con el equipo que estuvo hoy.

Respecto a Alianza: No estoy en condiciones, nos jugó mejor a nosotros, su posición en la tabla es un indicio que es un gran equipo y lo demostró hoy en el campo, manejó el baló, en el segundo tiempo nos atacó y contragolpeó

Aspectos a corregir: Hay que mejorar algunas cosas. Lo digo hoy que empatamos y lo he dicho luego de las victorias. debemos analizar qué está pasando en nuestro equipo aparte de los resultados.