Temas del día Más temas

Presidente del Cali: “Le había prometido a Candelo dejarlo ir”

Deportivo Cali

Presidente del Cali: “Le había prometido a Candelo dejarlo ir”

Presidente del Cali: “Le había prometido a Candelo dejarlo ir”

Colprensa

Álvaro Martínez indicó a AS Colombia que sólo falta que el jugador presente las pruebas médicas, y firme el contrato que lo convertirá en jugador de Querétaro mexicano.

Cali

Había sido radical el Presidente del Deportivo Cali, “no podemos feriar a nuestros jugadores y no los vamos a dejar ir hasta que no hayan ofertas que nos dejen satisfechos”.

Por ello, hace cerca de un mes, el Cali desestimó una oferta del Morelia de México por Yerson Candelo, y hace pocos días, hizo lo propio ante un ofrecimiento del Standard Lieja por Harold Preciado. “No llenó nuestras expectativas”, aseguró Álvaro Martínez sobre el interés de club belga por el delantero de los verdiblancos.

El viernes, Martínez, luego de confirmar la cesión de Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid –se irá a mediados del 2016- le socializó a Candelo la posibilidad real y ambiciosa del Querétaro mexicano.

Este sábado en la mañana, el Presidente de los azucareros también se reunió con José Luis Trujillo, propietario del club Aston Villa, donde se formó Candelo y al que le corresponde el 40 por ciento de la venta del jugador.

Candelo (24 de febrero de 1992) fue vendido en 3,500.000 dólares, según precisó la página web del Deportivo Cali. “Ya lo habíamos retenido seis meses, tras el interés que demostró Atlético Nacional, y yo le había prometido que si había una buena oferta por él, lo vendía. Candelo es el último jugador que sale de esa generación del Mundial juvenil del 2011. Y por eso mismo, si llega una buena oferta por Juan David Cabezas o Germán Mera (podría ir al fútbol italiano), los vendemos”, sostuvo Álvaro Martínez a AS Colombia.

Candelo viajaría el lunes a presentar las pruebas médicas con los ‘Gallos blancos’, equipo en el que hasta la temporada pasada jugó el brasileño Ronaldinho Gaucho, y que además de Candelo sumó al argentino Juan Forlín, al brasileño Wilson Tiago, al paraguayo Edgar Benítez y a los mexicanos Luis Miguel Noriega y Luis Madrigal.

0 Comentarios

Normas Mostrar