Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

"Rowdy" Roddy Piper muere víctima de un infarto

El luchador canadiense fue campeón de la WCW, campeón Intercontinental de la WWE y campeón de parejas. Fue miembro del Hall of Fame 2005.

Estados UnidosActualizado a
"Rowdy" Roddy Piper muere víctima de un infarto
WWE - Web

La lucha libre del mundo y del cine está de luto luego de conocerse el fallecimiento de uno de los ‘Chicos malos’ del roster de superestrellas de este deporte de entrenamiento.

A sus 61 años, la leyenda de la lucha libre americana y miembro del salón de la fama de la WWE fue encontrado muerto en su casa. Información destacada en la publicación de TMZ, medio estadounidense dedicado a las noticias de celebridades del mundo.

Piper fue una de las mejores superestrellas de la WWE en los años 80; entre sus grandes rivalidades se destacan los enfrentamientos entre Hulk Hogan y Mr T.

En noviembre de 2006 al luchador canadiense había sido diagnosticado con cáncer, pero en noviembre del 2014 manifestó que estaba libre de esa enfermedad.

Roddy deja a su esposa Kitty y a sus 4 hijos – incluyendo a 3 hijas y su hijo Colton quién sigue una carrera en la lucha libre profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?