Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huila - Cortuluá

Atlético Huila consigue su primera victoria en la Liga

En el encuentro que inició la jornada sabatina, el equipo dirigido por José Fernando Santa venció 1-0 al Cortuluá en el estadio Centenario de Armenia.

Actualizado a

Atlético Huila, el equipo revelación del primer semestre en el fútbol colombiano, no había iniciado de buena manera la segunda parte del año. En las tres primeras fechas sumó dos derrotas y un empate.

Ahora, en su segundo partido como local, Huila consiguió los tres puntos ante el Cortuluá, equipo que venía de sumar tres victorias consecutivas en el campeonato.

El único gol del partido llegó a los 62 minutos gracias a una buena combinación entre Jhony Cano, Anderson Plata y Cristian Cangá, quien solo tuvo que empujar el balón en el arco rival.

A los 86 minutos el árbitro Nicolás Galló le anuló una jugada clara de gol al Cortuluá; según el juez, Carlos Rodas tocó el balón con la mano, algo que fue muy discutido por el equipo visitante.

Con este triunfo, los huilenses llegan a los 4 puntos y salen del fondo de la tabla de la Liga Águila II-2015. Por su parte, el cuadro vallecaucano permanece con 9 unidades en los primeros puestos.

En la quinta fecha Huila enfrentará al Tolima en condición de visitante y Cortuluá hará las veces de local ante Millonarios.